Hemos listado para tí, las preguntas más frecuentes y las respuestas más claras.

01

¿Qué tipo de servicio de internet me entregan?

 

Ya es posible navegar en internet desde el campo, donde no hay conexión por fibra óptica, y podrás hacerlo en Alta Velocidad a través de Internet Satelital en Banda Ka,  un servicio de internet de Banda Ancha para que puedas navegar y conectarte a quien quieres. Esta tecnología nos permite, por primera vez en el país, ofrecer servicios satelitales de alta velocidad y a más bajos costos. 

Además soporta altas tasas de transferencia para bajada y subida y de datos.

02

¿Qué velocidad de navegación puedo tener?

 

Podrás navegar con nuestro servicio hasta velocidades de 6 Mbps en bajada de datos y hasta 2 Mbps en subida de datos, son velocidades de ancho de banda únicas para que no estés más desconectado.

03

¿Qué requiero para tener el servicio?

 

Escoger tu plan, servicios y agendar la instalación. Es así de fácil. Nosotros nos encargamos de instalar en el lugar que requieres, dentro de la cobertura nacional. No requieres tener fibra óptica o una línea telefónica, solo servicio de energía a 110V por su empresa de servicios públicos.

04

¿Qué equipos se instalan y dónde?

 

Instalaremos una antena con su radio y un módem de la más alta calidad lo que te permitirá conectar tu computador, ya sea un equipo de escritorio o un portátil e iniciar a navegar de inmediato. 

Los equipos se instalan en su techo o una pared externa de forma segura y lo más estetico para que se adecue a su edificación.

05

¿Puedo navegar sin cables o inalambricamente (WiFi)?
 

Sí lo puedes hacer, para esto se requiere instalar puntos de acceso WiFi y darle cobertura a los espacios que desees, dentro o fuera de la edificación, sin limites para navegar.

06

¿Sí llego a mi capacidad de descarga en GB, cómo sigo navegando?
 

Independiente del plan que tengas, al llegar a la capacidad de descarga la velocidad estará en 128 Kbps para que continúes conectado y podrás solicitar una recarga o token en GB para que sigas navegando.

07

¿Qué son las recargas o token y cómo los solicito?
 

Cuando has completado tu capacidad mensual en GB (Gigabytes) podrás solicitar una recarga de 1, 5 ó 10 GB en cualquier momento del mes, estos tokens no tienen vencimiento de tiempo, por lo que podrías usarlos por varios meses hasta que consumas la capacidad solicitada.

08

09

10

¿Qué son los Free Zone?
 

El FreeZone es el momento en el que la red es utilizada por un numero limitado de suscriptores “horas no hábiles”. Durante este tiempo todos los suscritores pueden disfrutar de una capacidad extra que ofrecemos y que no es contabilizada en la capacidad que se contrato inicialmente. Los horarios del FreeZone son notificadas mensualmente.

¿Cómo usar mi Free Zone?
 

Este período está disponible para que nuestros suscriptores puedan programar la descarga de actualizaciones automáticas o para descargar archivos de gran tamaño. Para los suscriptores residenciales, proporciona la flexibilidad necesaria para descargar archivos de gran tamaño, como películas o software durante el periodo que la red tiene menos utilización. Te recomendamos usar una aplicación de software gestor de descargas para programar automáticamente las descargas mientras descansas.

¿Cómo usar mi bolsa de minutos de voz?
 

Al momento de que nuestro equipo técnico esté realizando la instalación del Kit de Antena y dejar su computador conectado y navegando, se hará la instalación de nuestro Softphone ó software de telefonía en su computador y podrá hacer llamadas de inmediato.

11

¿Cómo recargo minutos a mi bolsa de voz?
 
Tu podrás solicitar la recarga de minutos de voz por correo a nuestra compañía y se cargarán a tu próxima factura. La recarga minima es de $2.000 y cada minuto tiene un valor de $100.