Plan de Minutos incluidos en el plan mensual

con posibilidad de recarga cuando quieras!

De acuerdo al plan que escojas, te ofrecemos una bolsa de minutos gratis y recargas a $100 pesos/minuto con muy bajo consumo de datos. Solo consume 8 Kbit por llamada, ni skype o WhatsApp consume menos que nuestra plataforma.

 

VENTAJAS DE TENER NUESTRO PLAN DE MINUTOS

 

Descargue el softphone a su teléfono inteligente, tableta o computador para enrutar todas las llamadas que usted desee realizar.

Con cada plan tendrás una bolsa de minutos que puedes usar 

Si quieres más minutos, sólo tiene que recargar haciendo la solicitud de bolsa de minutos desde 20 minutos minimo, a $100 (pesos) cada minuto.

 

Ventajas ATYC Móvil:

 

  • Posibilidad de llamar a cualquier destino Nacional fijo o celular.

  • Recargas ahora y pagas en la próxima factura

  • Puede usarlo desde cualquier dispositivo: Teléfono Inteligente, tableta, computador o teléfono IP.

  • Con ATYC Movil puedes hacer llamadas a través de WiFi incluso en zonas donde no haya cobertura de tu operador celular.

  • Fácil de configurar en distintos dispositivos VoIP.

  • Las mejor calidad de voz, tarifa única en llamadas GSM y Fijos Nacionales.

  • Soporte Online mediante tickets.

  • Consulta de consumos en línea con tu usuario y password.

  • Máxima seguridad en tus llamadas, usa el servicio desde tus IP autorizadas.

  • Posibilidad de transferir saldos de minutos a tus familiares, pareja y amigos para que ellos puedan realizar llamadas.

  • Minutos internacionales con base a la tabla de tarifas y destinos.

Hola!!

Cómo 

estás?

Gestión del canal de internet con nuestra Suite Web Caché

Para tener control del canal o plan de internet en cuanto a consumo, qué puedes descargar, quién lo puede hacer, gestión de tipos de archivo, navegación en sitios seguros o controlar el acceso de navegación a menores de edad en el marco de la politica de Internet Seguro.

 

¿Quién lo puede usar?

Hogar, instituciones educativas, hospitales, empresas, instituciones gubernamentales, hoteles rurales o sitios turisticos, café internet. A cada tipo de usuario se le configura de acuerdo a sus necesidades. 

 

¿Qué hacemos?

Implementamos una solución de software completa y eficiente, fácil de instalar y administrar, para controlar y optimizar el servicio de internet en toda la red.

 

Podemos hacer control de 2 o más de nuestros puntos de internet satelital ATYC y gestionar los canales para que hagas uso eficiente de la velocidad y capacidad y sigas navegando a toda velocidad.

 

¿Cómo funciona?

Nuestro sistema es Plug and Play, lo conectas y funciona. Con nuestro software como puerta de enlace de todos los dispositivos de la red (PC, notebook, netbook, tablet, celulares, servidores y routers internos, etc.) la conexión a internet estará:

 

  • controlada, quién la utiliza y quién no, en qué horarios y qué contenidos.

  • optimizada, el mejor aprovechamiento del ancho de  banda disponible, limitado para cada dispositivo como sea conveniente.

 

¿Qué organizaciones o empresas lo requieren?

Proveedores de internet wireless o por cable, redes de oficinas, empresas, organismos oficiales, establecimientos educativos, cybercafés con un número importante de máquinas, clubes, hoteles y hostels, etc… quienes tienen una red conectada a internet, y desean aprovechar al máximo el ancho de banda y controlar quienes y cuando se conectan al servicio, permitiendo diversos modos de conexión pueden beneficiarse de esta solución de avanzada a un precio accesible, logrando máximo control, estabilidad y eficiencia.

 

El Software más usado en

Latinoamérica para hacer control de los canales de internet