Suite de Comunicaciones ATYC

Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas

​Nuestra SUITE DE COMUNICACIONES es una solución  en  comunicaciones  empresariales de  Telefonía  IP  y  Comunicaciones  unificadas,  flexible, modular, funcional y de fácil implementación, con menor inversión, más flexibilidad, mayores capacidades y servicios, soportados en 6 componentes y una amplia experiencia en la implementación.

 

SUITE DE COMUNICACIONES.

 

La  Suite tiene 4 módulos de servicios  que permiten a nuestros clientes implementar de acuerdo a  sus necesidades, capacidades y estructura corporativa, la integración de los 6 componentes: Telefonía IP, Mensajería instantánea, Correo-e, Servicio de Fax Virtual, Video Conferencia y Aplicaciones. 

 

Además de ofrecer el PBX Virtual integramos Bolsa de Minutos para llamadas a nivel nacional y a celular con precios muy competitivos.

 

​A continuación una descripción de los servicios logrados en los 4 módulos de la suite:

Nuestra compañia tiene una amplia experiencia en la implementación de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas y no solamente entregamos el licenciamiento, sin limite de escalabilidad para el crecimiento de usuarios, sino que también hacemos la implementación de hardware en su compañía.

 

La Suite de Comunicaciones ATYC puede ser implementada en:

 

  • Grandes Corporaciones

  • Gobierno

  • PyMes

  • Call Centers

  • BPO