InnoEducación - Unidad de Negocio

InnoEducación, ​Centros de Experiencia e Inmersión Educativa.

 

Nuestra unidad de Negocios InnoEducación, es una unidad que no solo integra tecnología, con un equipo de profesionales expertos en pedagogía, educación y metodologías nos ha permitido desarrollar proyectos de amplio impacto e implementación de tecnología como un medio para incrementar la calidad académica y el logro de objetivos pedagógicos, tanto en colegios como en Universidades, para lo cual hemos desarrollado un portafolio amplio y único en el país, para su institución educativa.

Realidad Virtual y Aumentada.

Una nueva dimensión.​

Volar a la luna, Bucear en los mares, Explorar el cuerpo humano… Todo es posible con nuestro Experience Portal que ofrece cientos de Lecciones 3D, Escenas 3D, Componentes 3D y otros recursos  para Blended Learning  que conectan a Wikipedia, Power Point, Qwiki, Youtube, anotaciones  y quizzes.

 

Las soluciones interactivas 3D de aprendizaje has demonstrado incremento de la atención de los estudiantes hasta niveles de 92%.

 

Integramos Centros Interactivos Digitales, Domos para grupos, investigación en 3D, aprendizaje en colegios y realidad virtual.

R3D CAMPUS.

Comunidades Virtuales en 3D.​

R3D CAMPUS - Comunidades en línea diseñadas en Mundos Virtuales 3D o metaversos, para su uso de forma pedagógica en la Educación bajo modelos B-Learning, más inmersivos y colaborativos.

 

Los mundos virtuales también son usados para crear modelos de interacción y negocios en compañías y comercio virtual.

 

Somos la única compañía con proyectos de gran envergadura usando tecnología de Mundos Virtuales 3D hasta en lugares de baja conectividad y de gran impacto.

Creamos Comunidades Virtuales a Instituciones Educativas, tecnicas o universitarias o para sector corporativo.

Aulas Interactivas.

Facilitadores en el Aula.​

Los ambientes educativos son dinámicos y las TIC como herramientas deben ser adaptables a las necesidades pedagógicas. 

Diseñamos espacios dedicados para promover modelos activos para una educación que evoluciona.

 

Nuestras aulas interactivas son un espacio fijo o móvil que facilita el modelo de enseñanza aprendizaje logrando:

El aprendizaje de largo plazo

Creando experiencias

E Inmersión educativa

 

No solo dotamos el aula, hacemos transferencia de conocimiento y contenidos educativos.

Suite Sislander.

Web Caché y Gestión de Redes.​

Nuestra Suite es la más completa, usable, integrada y eficiente del mercado, diseñada especialmente para instituciones educativas, permitiendo a los administradores de las redes y aulas hacer uso eficiente de estas con nuestra suite.

 

La experiencia de navegación será  mucho mejor y los sitios web recurrentes cargarán  más rápido con nuestro Video  y  Web Caché. 

Brinda opciones que mejoran el rendimiento y evitan los cuelgues de conexiones a internet limitadas con opciones de configuración.

Gestiona el acceso a sitios web que no son de interés institucional y para usuarios a través de un Filtro Dinámico.

Administra el servicio de internet de tus zonas WiFi, empresa o Colegio para aprovechar el máximo de tu ancho de banda disponible.  

Contenidos Educativos 2D y 3D.

Apoyos pedagógicos​

La necesidad de contenidos educativos para instituciones educativas es cada vez mayor y su articulación a plataformas e-Learning y b-Learning requiere de experiencia y enfoque pedagógico en la construcción de estos recursos; para lo cual nuestra compañía ofrece a través de su equipo de profesionales multidisciplinarios el desarrollo de contenidos educativos e implementación de plataformas LMS.

 

El desarrollo de contenidos educativos puede ser en 2D, 3D o realidad virtual y realidad aumentada. 

 

Cada proyecto de nuestros clientes se evalua de forma particular para resolver las necesidades de formación y de aprendizaje del público objetivo.

MULTIKID - Sistema Pedagógico para Primera Infancia.

MULTIKID  brinda  al  niño  tanto conocimientos  elementales  como vivencias sociales y culturales que abarcan un  amplio espectro. También estimula el desarrollo de sus destrezas psicosociales y motrices.  

El entorno de MULTIKID trabaja, entre otros, los temas de la creatividad, curiosidad e imaginación, conceptos de lectura y lenguaje, resolución de problemas, relaciones de causa y efecto.

 

MULTIKID toma en cuenta una amplia variedad de factores que influyen en la preparación del niño en su vida escolar, emocional y su futura vida personal. Uno de estos es la generación del sentido del compañerismo y cooperación mutua, fortalecida por el sistema, trabajando en grupos de hasta 3 niños, fomentando el aprendizaje, habilidades interpersonales como la autoestima y la comunicación con términos correctos.